sábado, 4 de abril de 2009

#Todo y Nadä. ♥


Con el tiempo me he podido dar cuenta de que muchas de las preguntas que en algún tiempo se alojaron en mi mente y que en su momento tuvieron cierta respuesta, estaban erróneas. Porque me di cuenta, de que soy una persona PAR que tuvo que aprender de nuevo a no caminar sola, aprender a caminar con ayuda, una ayuda diferente. ¿Qué más puedo decir? Ah si, Gracias, eres como comprar pilas nuevas a una linterna que estuvo sin uso mucho tiempo (lo sé, soy la peor haciendo comparaciones inteligentes). Y debo agregar lo último:

  • Lo bueno NO siempre viene en frasco chico.
  • Después de la tormenta siempre sale el Sol, y después del Sol, el arcoiris. :B
  • A veces ser un poquito deshonesto no es tan malo.
  • A veces es bacán dejar para mañana lo que tienes que hacer hoy.
  • Es malo dormir la siesta en la micro.
LO INCOHERENTE NO SIEMPRE ES MALO. :)

4 comentarios:

Celeste Buendía dijo...

hola, no entendí nada y la letra demasiado grande me intimida más de lo común.

PD. odio los blogs q uno entra y empieza a sonar musica sola, me desespera xd

Kiltra :D.- dijo...

HAhaha sabi que ultimamente me he esforzado en que mi blog sea desagradable no sé porqué xd ¿Seré idiota? :( (Dime que no porfi)

Angustia Girls dijo...

me forsaste la vista, ñoña amante de tatita dios, fanatiaca religiosa, me hise budista :B

Don Nadie dijo...

wena vola wena. saludos :D aunque por la letra no entendi niuna wa. xD