martes, 4 de diciembre de 2007

#Sensibilidad


Últimamente me ha rondado bastante en la cabeza el tema de la sensibilidad, todo partió cuando mi amiga Cata me dijo que andaba bastante más sensible que de costumbre, ahí me puse a pensar en que yo estaba perdiendo mi capacidad de sentir de verdad, que ya no me apenaba con cosas con las que antes lloraba a mares, que ya no emocionaba verdaderamente con las cosas sencillas de la vida con las que antes, incluso, brillaban mis ojos, no sé, paisajes, palabras, situaciones, gestos, cosas así. Pero hoy, me di cuenta de que seguía siendo la misma niña de siempre, la llorona de siempre. Llegué a mi casa y mi papá me dijo: "Kari (así me dicen en mi casa), la Juanita está agonizando en el patio, anda a verla que está sola", fuí y ahí estaba, inmóvil, con la vista ida, se retorcía de dolor, movía sus patitas y gritaba, sus ojos se abrieron y sus pupilas se dilataron, seguía gritando... No supe que hacer, no sabía si hacerle cariño, si dejarla solita, si hablarle, si solo quedarme ahí en silencio. Opté por lo último, me quedé alrededor de una hora sentada a su lado en silencio, quieta, pensando mil cosas, que la vida es tan injusta, que si ese en el que millones creen existiera mi gatita no estaría sufriendo de esa manera, que si hay tanta injusticia en el mundo es porque "solo pagamos lo que hacemos", pero ¿Qué culpa tienen los animales?, específicamente, ¿Qué culpa tenía mi gatita?, ninguna, ninguna..ninguna. Y eso es lo que me da rabia en estos momentos, que la gente justifique la mierda que hay en el mundo con excusas tontas y baratas, que la gente sea tan maldita como para matar animales, que como es posible que no posean ni siquiera un poquito de sensibilidad, que hasta cuando el mundo seguirá girando al revés, tantas preguntas invaden mi mente, son como disparos a quemarropa en la cien. "Afortunadamente" para tranquilidad del infeliz que envenena gatos, mi gatita acaba de morir, así no sigue sufriendo. Si me llego a enterar quien fué le haré mierda las ventanas, asi que, señor mata gatos, procure no alumbrar su putrefacto ser, porque si es así no se la llevará gratis. ¿Hasta dónde puede llegar la insensibilidad de una persona?
Saludos.
Kiltra.-
PD: Si, la de la foto es la Juanita, cuando estaba chiquitita.

3 comentarios:

Angustia Girls dijo...

(escribi un monton y se borro)¬¬

sensibilidad esa palabr ya no funciona , despues de ver como se masacra el mundo mueren inocentes y el poderio se toma el planeta , la palabra fue usurpada por el medio para lucrar con ella,y han caido tan bajo que no saben como hacernos mas daño qe matan todos nuestros entimientos , sueños y eseranzas , pero tengan cuidado maggots, pues karina paZ no anda sola , tiene una hermana mayor qe no permitira qe llore mas , LA PASION DESTRUcTORA ES PASION CREADORA ,y si ahora aplasta nuetros corazones asesinando algo tan fragil, seran miles los qe naceran y los qe creamos y luchamso por algo mejor .
amiguita no este triste , mañna te vere, y conversamos ya?
muAc

Celeste Buendía dijo...

que linda tu relación de amor-odio con la juanita . (no me digas que no, sabes que es cierto :B..)

la vida es tan frágil.. no sólo para los gatitos como la juanita, sino para todos y cada uno de los seres existentes en esta tierra. Yaquiero ver como su mundo se despedaza.
La sensibilidad es un don kari, tu lo tienes y sientete orgullosa de eso :)
Ya cada uno tendra su lugar correspondiente en este sucio lugar .

Kiltra :D.- dijo...

es verdad, es un amor too raro o.o, pero aun así, no deja de serlo ._.