sábado, 15 de diciembre de 2007

#¿Angustia? No, no!



¿Qué hacer cuando los pilares fundamentales de mi vida se van destruyendo de apoco, uno a uno? ¿Qué hacer para detener el efecto dominó de decadencia de cosas importantes? ¿En qué me equivoqué ahora? ¿Hice realmente algo tan malo como para que todo caiga de un día para otro? ¿O será solo porque la vida es injusta y ya? Aaah! No sé, tantas preguntas giran y giran y giran y giran en mi mente que no encuentro solución a ninguna y me desespero, algunas son culpa mía, otras no, pero..Aaah! No sé me volveré loca con tanta cosa! Me estoy pudriendo por dentro, me estoy llenando de odio, de rencor, de cosas horribles no quiero ser consumida por la apatía de estas situaciones, no puedo creer que la vida se pueda venir abajo de un día para otro, que gris se ve el panorama a futuro, sé que luego iré a dormir, mañana despertaré y seguirá todo igual, peleas, llantos, desiluciones, odio, rencor...¿Hasta cuando seguirá esto? ¿Cuando llego al final, a la salida? Aaaaj! Si contara aquí todo lo que me ha pasado, sería increíble, como tanta mala suerte en dos días, hasta causaría risa yo creo...Estoy chata! CHAAAAATA! Vida de mierda miserable, no estaré tranquila hasta saber que quedaste sangrando en el suelo.

1 comentario:

Celeste Buendía dijo...

te mereces más,..
ya no sé q wea decirte pa alegrarte un poco, pero te entiendo a pesar d q nunca he pasado por tanta mala onda junta :/
ten paciencia q las cosas malas nunca duran y el rencor no es bueno mata el alma y la envenena :B aha no esa era otra weá Hmm pero de todas maneras a veces odiar sirve un poquito . sobre alguien tiene que recaer toda esa culpa, no? :B
te quiero mucho karina (L)
besiwis con miel ahaha xd (K)