martes, 20 de noviembre de 2007

#Las Estrellas.-


Me encuentro mirando hacia el cielo, mas bien, las estrellas, esas millones de pequeñas lucecitas que iluminan mis noches, sobre todo ésta. Recuerdo aquel día en que me dijiste: "¿Qué miras tanto?" y yo te dije, "las estrellas, hay muchas hoy", "¿Te gustan? Te las regalo, todas para ti". Ahora que lo pienso, ¿A cuántas otras muchachitas enamoradas les habrán regalado y prometido las estrellas?, ¿Cuántos se sentirán dueños de ellas por haberlas regalado y cuántas por haberlas recibido?. A mi parecer, las estrellas son tan bonitas que no deberían pertenecer todas a una sola persona, sino que cada persona debería tener su propia estrella, yo aún no tengo la mía, ¿Quieres ser tu mi estrella?. Cortito y preciso :) saludos, Kiltra.-

6 comentarios:

Celeste Buendía dijo...

Sí, las estrellas son lindas :B Y me han regalado una xD! Pero es como simbólico, no es que le pertenezcan a alguien.. Es como decir "te regalo mi corazón" no te lo vai a andar sacando pa dárselo al weon po xD! super Alguien te mira xD! ya shao toy escribiendo weás en tu blog lindi xD
Pasate por el mio po, ingrata :B! Yo escribo más y lo leen menos :( xdd
Te quiero muucho ojalá nos veamos luego :)

Cata ^^

Unknown dijo...

Vine a pasear ahora que de a poco estoy más libre =D

Que lindo lo de las estrellas...

De repente te encontrare en el msn pa contarte algunas cosillas...

Cuidate muxo!!

te kero :B

Angustia Girls dijo...

qe eri chora

http://angustiakinder.blogspot.com/
te qiero mucho, sabes ? tiene smucha razon al respecto ya no creo en nada , ni en nadie, ya no me emociono con nada , ahora soi una gin

:)

Angustia Girls dijo...

oie anoche publiqe mi comentario
cache qe nadie pesca nuestro blog
me angustia.
:)
ñeeeeeee.. igual me inspira

Angustia Girls dijo...

oe qe onda no se ven mis comentario
mehª
:(

Angustia Girls dijo...

me nagustia la idea de saber qe nadie pesca nuestro blog. igual eso me inspira mas .
:B