viernes, 19 de octubre de 2007

#Mascota Del Sistema


No quiero ser una mascota del sistema, no quiero ser parte de esta sociedad infectada, interesada y aburrida, no quiero terminar gris igual que los edificios de las contaminadas calles del mundo, no quiero volverme ciega, sorda y muda como el común de la gente, no quiero convertirme en el común de la gente, no quiero ser parte de ellxs, no quiero volverme incolora e infeliz, no quiero que mi felicidad dependa del dinero, no quiero ser una adulta estresada insertada a la fuerza en esta sociedad, no quiero dejarme dominar por un imbécil hipócrita que prometa cosas y no cumpla, no quiero dejarme dominar por un jefe que me explote para su autosatisfacción, no quiero dejarme dominar por nadie, no quiero convertirme en una esclava sin libertad sobre si misma, no quiero ir en la misma dirección que todxs, no quiero dejar de pensar por mi misma, no quiero dejarme influenciar por los medios, no quiero morir y que mis hijos vivan esta misma realidad de mierda, no quiero llegar a ser adulta y olvidarme de todo lo que viví en mi adolescencia por culpa de la falta de tiempo a causa del trabajo, no quiero vivir para otros, no quiero que mi vida termine y termine con ella toda mi historia, no quiero caminar y no avanzar, no quiero vivir en un lugar donde mi opinión no sea escuchada, no quiero bajar los brazos y echarme a morir nunca, no quiero dejar de ser feliz nunca, no quiero volverme conformista, no quiero depender de nada ni nadie, no quiero dejar de alegrarme con cosas pequeñas, no quiero volverme insensible, no quiero volverme hipócrita, interesada, histérica, una persona que viva siempre encerrada en sus propios problemas, no quiero dejar de beber porque el mundo diga que está mal, no quiero dejar de sentir nunca amor, no quiero dejar de reírme por cualquier cosa, no quiero dejar de ser yo nunca, no quiero dejar de conmoverme con fotos como la que subí, no quiero no quiero, no quiero, no quiero...
Para que muchas de estas cosas dejaran de pasar, habría que vivir en otro mundo, pero para que vivir en otro mundo, si el que tenemos se puede cambiar, y si, tal vez vivo de sueños, pero si yo vivo de sueños, tu vives de excusas.
saludos :)

5 comentarios:

Libre,Linda y Loca dijo...

yo tampoco quero vivir asi oe ..pero de verdad que necesito de tus pensamientos para sentime mejor...soy de las que se encierran en sus problemas y aveces no saben aprovechar de eso pequeños momentos de alegrias.... por mas que quera hacerlo...
aveces lo logro..y me siento bien asi... pero bueno.... de verdad quero decir que el gatito las mata xD es el mas tierno y me cautivo...aun no soy insencible sierto?
**/
te amo oe (:

Rocks dijo...

una lata ke ocupes mi gatito para tu beneficio personal..
y nisikiera mandai la foto
una lata...

Kiltra :D.- dijo...

tai ke llorai josélito xd

Chofotrofo dijo...

kiu

Celeste Buendía dijo...

que cuática para escribir, deberías ser poeta