sábado, 18 de agosto de 2007

Que se mueran los feos!


Hace un rato fuí a la cocina a encender un cigarro, si si el cilindro cancerígeno, y mi hermano chico me dice "Mira, esa mandarina se está poniendo blanca ya..." yo la tomé, la miré, la olí, la apreté un poco, la verdad es que se veía bastante fea, olía pésimo y soltó un juguito un tanto repugnante, ahí comenzó mi mente a andar y recordé la fuente de donde saqué a la apestosa y redonda amiga cuando estaba llena de mandarinas, todas brillantes, con un color vivo, buen aspecto, rico olor, en otras palabras, todas eran bonitas. Este tema me siguió dando vueltas en la cabeza y lo asocié a las personas, más bien a la discriminación. Por ejemplo, no falta la conversación ligera, por así decirlo, de dos amigas en una micro..."Ay, es bacán el nosecuanto, me encanta como es, me trata bien, parece que me gusta", "Aaah estás loca, si es horrible, ¡míralo! como te puede gustar.." ahí es cuando yo me pregunto ¿Qué cresta importa lo superficial?, ¿Acaso lo externo perdura en el tiempo?, ¿Acaso la gente no cambia?, ¿No se pone vieja, arrugada, se achica? Ah no sé! No sé hasta cuando se seguirá prefiriendo lo superficial a lo esencial, que es al final lo que queda, lo importante, lo que si perdura en el tiempo, lo que te reconforta, lo que en realidad te puede llevar a ser feliz, lo otro pasa, se pierde. La gente no se selecciona como las cosas en un supermercado, que uno mira y se guía por lo más "bonito", la gente es diferente, la gente se escoge por lo importante, por lo emocional, por lo mental, lo ESENCIAL, como dice en el principito, "Lo esencial es invisible a los ojos...".
Quemen bueno y boniito :)
Kiltraa.-

7 comentarios:

Unknown dijo...

"como dice el principito, Lo esencial es invisible a los ojos..."
eso no lo dijo el principito.. se lo dijo el zorro al orincipito ;D
tai via ke buen texto
tai via ke me sigue dando paja esto de postiar asi ke me voi. adios! :B

PD: " yo la tomé, la miré, la olí " me imaginé a ti diciendole "Oli" a la naranja xDDD

Unknown dijo...

Que tu no se que con el medio ambiente y que el calentamiento global los alimanitos y no se cuanta caca mas?

No fume, contamina.


Que contradiccion por Dios o_O

Unknown dijo...

Entonces empieza a pensar que la pequeña contradiccion en tu vida es el gran problema del mundo, porque estamos cagando todos :D

legal haz el esfuerzo, no te quedes en el "pero es lo unico"

no hay comun de la gente, lo unico que tiene toda la gente en comun esque o estudia/o se saca la cresta trabajando, pero todos tienen preocupaciones distintas, hay diabeticos, enfermos de cancer, sidosos, y cuanta wea mas, y todos se preocupan de cosas distintas. yo no soy comun y tu tampoco, porque es dificil bajar el perfil a las cosas y decir "la gente comun tiene tal y tal cosa"

en fin, saludos (K)(K)

Rocks dijo...

ahora ve y deje de mirar superficialmente a esa mandarina y COMELA...
eso de que lo escencial es invisible a los ojos lo decia el principito pa engrupirse minas no mas...

FUMA DEL WENOOOO CABRAAAA
DEL WEEEENOOOOOO

Saludos!"

Paolo :B dijo...

Weeena ^^

bueno concuerdo contigo lo que importa en una persona es su forma de ser, su forma de pensar y de sentir. Total de todos modos la gente va cambiando por afuera; por ejemplo te gusta un wn y el loco tiene un accidente y keda con la nariz cerca del meato externo del difomórfico (por decir algo), si en verdad lo quieres es ovio que va a seguir asi, pero como dirian otros con "sentido comun" (yo le digo sentido de aweonaje externo) pensarian "puta el wn feo la cago, mas lindo es mi escroto". y weno eso po cabra tkm cuidate ^^

Vive en la rama mas alta
:B!

Celeste Buendía dijo...

aaaahhh estaba pensando en postearte algo pero leí el comentario del marquito y no sé xd tiene razón en parte y tú también la tienes .. en fin .. no es tema discutible ..
saludos que estés bien
te rekiero(L)

Pablo Vanni. dijo...

si mi niña...lo escencial nadie lo ve...me enkanto tu nuevoblog..asi ke vas a mis links :B


kuidese muxo muxo


te kiero


agur!