martes, 28 de agosto de 2007

☁ La Juventud.-


Me encontraba sentada con mis amigos en el pasto del Parque Italia después de un tedioso ensayo con mi curso, cuando de pronto mientras sonaba una canción de Silvio Rodríguez, "ojalá", y sentí una sensación extraña, era como felicidad interna, que luego se hizo también externa, una frescura impresionante me recorrió y, por primera vez sentí en mi "la juventud" como sensación, como hecho, como algo físico, no como rutina o costumbre. Me dí cuenta de que la juventud es mucho más que una etapa o una simple edad, sino que un conjunto de todo, pasos, calles mojadas, risas, amistad, pasos, sonidos, canciones, noches, brisas, pasos, colores, pasos, bromas, alegría, pasos, llantos, pasos, pasos, pasos... De pronto me sentí tan bien, feliz de estar ahí sentada, en ese cuerpo, con esa gente, con esa edad, aquel día, aquella canción, aquel momento, la sensación, la juventud.
Saludos :D
Kiltraa.-

6 comentarios:

Pablo Vanni. dijo...

yo llegue a pensar ke la juventud era otra trampa de la sociedad del espectakulo :B


(L)

Celeste Buendía dijo...

la juventud es una experiencia única la cual muy pocos captan y logran disfrutar y sentir de manera plena :S

y ahí está la kari sintiendose joven mientras fuma...

salud!

Rocks dijo...

la maravilla de asombrarse por obiedades...
saludos pekea amga del ciberespacio

matiaxxx dijo...

hola!!!

puta k escribi lindo!!

oie cacha el nuevo blog de sativa!!

por ahora esta kmo la mierda !!

pero mas adelante va a estar weno!!!

Angustia Girls dijo...

me siento una vieja de mierda...

Pablo Vanni. dijo...

yo te kiero mas :B